Culiacán, Sin. “No fue una acción derivada de su trabajo”, declaró el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, al referirse al ataque a balazos que sufrió el elemento de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal este domingo en Eldorado.
Nota relacionada: ¡Iba saliendo de trabajar! A balazos hieren a un agente de Tránsito en Eldorado, al sur de Culiacán
Entrevistado por medios de comunicación, el mandatario local informó que de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), el atentando contra el agente de tránsito no está relacionado con su cargo dentro de la corporación y tampoco había recibido amenazas.
Asimismo, Gámez Mendívil señaló que la tarde de este domingo fue sometido a una cirugía por los dos balazos que recibió en el tórax y hasta el momento su estado de salud es estable.
“Afortunadamente se encuentra estable, fue intervenido quirúrgicamente el día de ayer por la tarde. Está en recuperación. Lo que nos ha informado hasta este momento la Fiscalía y las investigaciones es que no fue una acción derivada de su trabajo”, dijo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El policía vial fue identificado como Mario “N”, de quien no se dio a conocer su edad y de acuerdo a las versiones iba saliendo de trabajar cuando fue atacado por sujetos a bordo de una camioneta, quienes lograron huir.
El lesionado fue trasladado de urgencia a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital cercano donde quedó bajo observación médica.