Al momento

Sinaloa

No fue grave lesión de bebé: Directora

Citó que son las autoridades de la PGJE quienes investigan el caso; y que por acuerdo de los padres la pequeña, ya no regresará a esta estancia infantil

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Como algo menor calificó la directora de la guardería la lesión sufrida por una bebé de 14 meses cuyo padre interpuso denuncia ante el Ministerio público. Cintia Valdez se reservó detallar cómo fue que la menor resultó golpeada, y citó que son las autoridades de la PGJE quienes investigan el caso.
?Fue un pormenor que sucedió aquí dentro de la estancia. La niña ya fue diagnosticada por pediatras y otorrinos con un diagnóstico de que se encuentra bien?.
??el caso ya lo estamos llevando con las autoridades respectivas y con sus padres directos; se hablaba también de una denuncia, también ya estamos en el proceso y todo se está llevando normalmente?, expresó.
Ante la insistencia de Línea Directa para conocer su versión de lo ocurrido a la niña en la estancia infantil a su cargo, la directora reiteró:
-¿De qué manera la niña se golpeó la cara?
?Pues fue un pormenor, no fue grave gracias a Dios y como le digo ya esto se esté llevando con las autoridades y con los padres directamente?.
-¿El señor manifestaba de una mordida en la frente, fue mordida por otro niño?
?Como le digo, esto ya se está investigando por las autoridades y cualquier cosa ya esto se va a esclarecer y es lo único que les puedo decir?.
Precisó que por acuerdo de los padres, la pequeña ya no regresará a la guardería.
 AA
/CHG/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.