Centro

No estoy para servir de tapadera de nadie: Titular de la SEPyC

El titular de la SEPYC señala que no han encontrado nepotismo en la asignación de plazas en la Normal de Sinaloa ni en el ICATSIN como se ha denunciado

Culiacán, Sin.- El secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, señaló que no han encontrado nepotismo en el ICATSIN ni en el otorgamiento de plazas en la  Normal de Sinaloa, como se ha estado denunciando.

Indicó que de acuerdo a la información que le han hecho llegar las plazas y cargos entregados están debidamente fundamentados, pero aclaró que él no está para servir de tapadera de nadie y si se tiene que hacer alguna auditoría que se haga.

“Todos los casos están debidamente fundamentados, he platicado con la directora (de la Normal) y he pedido las auditorías que se tengan que hacer que no dependen necesariamente de la secretaría es simplemente que se hagan, el secretario de Educación no está para servir de tapadera de nadie”, dijo.

El funcionario estatal expuso que se tiene la Junta Directiva que se encarga de esos procesos y cuando hay acasos en específico que muestren irregularidades inmediatamente se revisa y se actúa de manera particular.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

pulvinar venenatis risus lectus vulputate, neque.