Al momento

Sinaloa

No estoy autorizada para meter mano al Tiburonario: Quintero

La directora de Acuario, señaló que será la Fiscalía quien determine los tiempos para autorizar la entrada al atractivo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Tras las críticas vertidas por el presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Guillermo Romero Rodríguez, sobre el caso Tiburonario, la directora de Acuario Mazatlán, My Lai Quintero Beltrán, respondió que cada quien es libre de opinar. 
Señaló que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa es quien determinará los tiempos en base a las investigaciones y resultado de las mismas, por lo que no están autorizados como paramunicipal a actuar en ?meter mano? porque se infringirían la ley.
?Vamos a esperar los tiempo, o sea no podemos meter mano nosotros ahorita en ningún momento, porque yo no estoy autorizada, es la Fiscalía quien tendrá que determinar los tiempos y las formas para realizar cualquier trabajo que se pueda llevar a cabo, el Acuario sigue funcionando, el Acuario sigue siendo uno de los principales atractivos de Mazatlán?.
Expresó que tras el quiebre del acrílico de la pecera del Tiburonario hace 8 meses, el centro de espectáculos continúa funcionando como uno de los mejores atractivos de la ciudad con visitas superiores a las de años pasados, por el enfoque educativo y no sólo turístico que se ha dado.
Quintero Beltrán se dijo respetuosa de las opiniones que cualquier actor pueda emitir, sin embargo, se basa en las instancias correspondientes para poder actuar.
MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.