Centro

¡No estará en las boletas ni será cercano a Morena! Se descarta Vizcarra para el 2021

Señala que trae proyecto desde su esfera como empresario para seguir ayudando a los ciudadanos

Culiacán, Sin.- Al calor del próximo arranque del proceso electoral 2020-2021, el excandidato a la gubernatura de Sinaloa Jesús Vizcarra Calderón reiteró que no buscará postularse ni como candidato a gobernador ni a ningún otro cargo de elección popular.

En Palacio de Gobierno, donde se llevó a cabo la presentación del Plan Maestro del Campus Institucional Salud Digna, al ser cuestionado sobre su cercanía al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y si con ello podría estar cercano a Morena en el proceso de elecciones, el empresario afirmó que no compromiso con los partidos ni gobiernos más que con la gente y ahorita lo que  está haciendo es ayudar a la sociedad a través de diversos proyectos.

“Ustedes ya saben la respuesta, que no, yo en lo único que estoy ayudando y uniéndome es a la sociedad, seguir ayudando, traemos varios proyectos adicionales importantes y como ayudamos a la gente”.

¿Estaría cercano a Morena?

“Yo respeto al presidente, respeto a los gobernadores, con algunos tengo mayor relación que con otros, pero no hay mayor cercanía, no hay mayor compromiso más que con la gente”, dijo.

Al preguntarle cómo ve el tema político actual, respondió que no sabe de eso y dio por concluida la entrevista, retirándose del salón donde se realizó el evento.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum ut sem, ultricies Sed libero Donec eleifend