Culiacán, Sin. Al grito de “No estamos todas, nos falta Diana”, familia y amigos de Diana Alejandra Carrillo Bustamante, de 26 años, reportada como desaparecida desde el pasado 05 de abril en Culiacán, marcharon de Catedral hasta La Lomita para exigir a las autoridades que realicen su trabajo y la encuentren con vida.
Relacionado: Desaparecen por separado Diana Alejandra e Irene Beatriz, ambas de 26 años y el mismo día
La mamá de la joven, la señora Diana, contó que el sábado 05 de abril aproximadamente a las 13:00 horas, su hija le avisó que saldría a una fiesta a un rancho y quedó de ir por su hijo al día siguiente, sin embargo, ya no pasó.
Declaró que le pareció extraño que Diana no publicó ninguna historia en redes sociales, cuando suele hacerlo, por lo que acudió a interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Ese día ella me habló alrededor de la 1:00 de la tarde y me dijo que pasaría por el niño, yo tenía a su hijo, que pasaría el domingo por él, que iría a una fiesta a un rancho, esa fue la última conexión que tuvimos, ya no supe más”, dijo.
Contó que el martes 8 de abril recibió un mensaje vía WhatsApp de un número desconocido, donde le dijeron que no se preocupara por su hija, que estaba bien.
Podrías leer: Lo detuvieron en Sonora: capturan a presunto responsable de feminicidio de Vivian Karely en Culiacán
También manifestó que el agente investigador que lleva el caso no se ha puesto de lado de la familia de la víctima, pues afirmó que no estaba privada de la libertad, sino que solo se había ido de la fiesta.