Al momento

Seguridad

No es tan común que se detenga por narcomenudeo en Sinaloa, pero el tema se sigue atendiendo: SSPE

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo mencionó que, muchos de los delitos están ligados al narcomenudeo

Cristóbal Castañeda Camarillo
| Foto: Beatriz Piña

Culiacán, Sinaloa.No es tan común que se detenga alguna persona por cometer el delito de narcomenudeo, sin embargo, sí es un tema que se sigue atendiendo, señaló el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Lo anterior, tras la audiencia inicial celebrada en la Sede de Justicia Penal Zona Sur, donde Érick Daniel “N”, fue vinculado a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por posesión simple de metanfetamina.

A pregunta expresa, indicó que el narcomenudeo como tal, no se ha incrementado en Sinaloa, pero muchos de los delitos están ligados con el mismo.

“No es tan común, afortunadamente pues sí es un tema que nos ocupa, prácticamente muchos de los delitos están ligados también al tema del narcomenudeo” dijo.

Puedes leer: Lo detuvieron con metanfetamina: Vinculan a proceso en Mazatlán a Érick Daniel por narcomenudeo

Castañeda Camarillo mencionó que independientemente de las acciones que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, también la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recientemente aseguró casi 400 kilos de metanfetamina, cerca de Culiacán en un centro de acopio.

Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:

También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.