Sinaloa

No es posible que el huérfano coma hasta que el gobierno quiera: Viudas de policías

Piden ser sensibles a la situación que están pasando viudas y huérfanos porque en medio de esta contingencia sanitaria por COVID-19 se quedaron sin empleo

Culiacán, Sin.- ¿Qué le vamos a dar de comer a nuestros hijos? con esta pandemia, sin trabajo, ¿cómo vamos a sobrevivir?, preguntan viudas de policías municipales y estatales en Sinaloa.

Andrea Félix López, presidenta de Familias de Policías Caídos AC, pidió al gobernador Quirino Ordaz Coppel y al presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, que liberen los pagos de pensiones para viudas de policías que murieron en cumplimiento de su deber, así como los seguros de vida que por derecho les corresponden ya que dicho seguro está tardando más de 3 años en llegar a las familias.

Pidieron que sean sensibles a la situación que están  pasando viudas y huérfanos porque en medio de esta contingencia sanitaria por COVID-19 se quedaron sin empleo.

“No se nos hace justo que el huérfano coma hasta que el gobierno quiera. Les rogamos que sean sensibles a la situación que estamos pasando por esta contingencia, somos madres solteras, somos el único sustento para nuestros hijos, estamos en una situación porque muchas de nuestras compañeras se quedaron sin empleo”,

Piden al gobierno municipal y estatal que demuestren que de verdad les dan el apoyo, pues sus esposos no eran empresarios, sino que perdieron la vida en cumplimiento con su trabajo, sirviendo a la sociedad.

Señalaron que por mucho tiempo han sido pacientes pues tenían sus ingresos al estar laborando, pero con la pandemia ya no tienen empleo.

Agregaron que ni siquiera les han apoyado con despensas alimenticias del DIF para darles de comer a sus hijos. Además que no hay becas educativas para ellos.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum nec Praesent tristique libero dolor diam dictum risus