Norte

‘No es mi departamento’; desconoce Chapman despidos en Sindicatura de Procuración

El alcalde de Ahome dijo que espera ahora si trabajar en equipo con Jehovana Martínez en los poco más de 8 meses que le quedan a la administración municipal

Desconoce Chapman despidos en Sindicatura de Procuración. (Félix Sánchez)

Desconoce Chapman despidos en Sindicatura de Procuración. (Félix Sánchez)

Los Mochis, Sin.- Los despidos que se dieron en la Sindicatura de Procuración, tras la designación por parte del Congreso estatal de Jehovana Martínez a esa dependencia, el alcalde de Ahome Manuel Chapman dijo desconocerlos, al asegurar que ese no es su departamento.

El munícipe indicó que no está informado de cómo se dio la situación, aunque recordó que siempre que llega una cabeza a un departamento o área, es lógico que quiera a la gente de su confianza a su lado, aunque también debe de darse el análisis de cada caso.

Puedes leer: Llegó ‘filosa’ la síndica sustituta en Ahome: ¡Despidió a todo el personal!

“No estoy yo informado, no es mi departamento, desconozco la situación personal de cada una de las personas que están involucradas en esta situación, pero sí es muy importante hacer énfasis de que cuando se nombra al titular de un área debemos de entender que para poder funcionar y operar uno lo tiene que hacer con gente de confianza”, asentó.

Chapman Moreno dijo que al menos la nueva Síndica Procuradora está mucho más preparada, incluso por encima de él, además de que existe un vocabulario en el que se pueden entender por el bien del municipio, por lo que espera que poder hacer equipo con ella en los poco más de 8 meses que le quedan a la administración.

Te recomendamos: Lamentable que Síndico Procuradora despidiera a todo el personal: Angelina Valenzuela

“Por lo menos entre nosotros hay el vocabulario necesario para que nos podamos entender por el bien del municipio”.

¿Hay la confianza de hacer equipo?

“Sí porque es una persona que tiene los conocimientos necesarios, una preparación idónea, yo creo que soy yo el que está por debajo de ella en conocimientos intelectuales en todas estas teorías y materias, indicó.

El presidente municipal de Ahome manifestó que hay un mal concepto en cuanto a la Sindicatura de Procuración, pues por muchos se cree que es un contrapeso del titular de la administración municipal, situación que no es así, por lo que calificó a quien solicitó licencia en ese puesto, Angelina Valenzuela, como una persona ignorante de lo que es la dependencia que dirigía.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios