Agropecuaria

‘No es mí agrícola’ responde Manuel Tarriba a señalamientos

La empresa agrícola habría recibido la condonación de impuestos en 2013 por más de 139 millones de pesos por el SAT

Mazatlán, Sinaloa.- Tras la publicación de una lista de presuntos beneficiados con condonaciones de impuestos durante los periodos de gobierno de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, en el que se menciona el apellido Tarriba, el secretario de Agricultura y Ganadería del Gobierno Estatal negó que sea él, el que se nombra.

De manera tajante Manuel Esteban Tarriba Urtuzuástegui negó que la agrícola que se menciona en un artículo publicado sea propiedad de él o funja como socio, sin embargo, aseveró que la empresa sí pertenece a alguien de su familia.

“Yo no tengo nada que ver, no es mi agrícola, definitivamente que no tengo nada que ver ahorita, no tuve nada que ver en el momento que se dio ese, que más que descuento tengo entendido que fue una situación legal”.

Aunque dijo respetar el trabajo periodístico, el funcionario estatal exhortó a los investigadores a indagar más antes de hacer un señalamiento de este tipo, como el que menciona que a la agrícola se le condonó en 2013 un impuesto de 139 millones 124 mil 343 pesos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id, lectus dictum Praesent diam tristique velit, amet, et,