Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- El Partido Acción Nacional en Sinaloa no desiste en querer rehacer el Grupo Parlamentario del PAN y con ello regresar a ser bancada, pues se está en pláticas con la militancia panista, reveló la presidenta estatal del PAN, Roxana Rubio Valdez.
Al ser cuestionada sobre si se le podía insistir a Luis de la Rocha, respondió que “a lo mejor”, pero que aún no se sabe, puesto que todavía se está en pláticas en el PAN, y que en su momento se tendría que consultar también a Geovanna Morachis Paperini, la única diputada local del PAN en el Poder Legislativo.
Reconoció que sus respetos para el diputado local por el Partido Revolucionario Institucional, Luis Javier de la Rocha Zazueta, destacando que ha sido una oposición de los tres colores en el Congreso del Estado tanto del PRI, PRD como del PAN.
“Estamos en pláticas es correcto, pero primero nos tenemos que poner de acuerdo aquí en casa y después vamos a tomar una decisión, cuando tomemos una decisión si es sí o si es no, con gusto le vamos a hacer saber”, dijo.
¿Luis de la Rocha? “A lo mejor, no lo sabemos”, respondió.
Cabe mencionar que aseguró que actualmente el PAN se encuentra muy bien representado en el Poder Legislativo.