Centro

No descartan aún carnaval en Angostura; el grito será virtual

Es un buen evento para el municipio y prefieren analizarlo a fondo antes de tomar la decisión

No descartan aún carnaval en Angostura; el grito será virtual (ilustrativa)

No descartan aún carnaval en Angostura; el grito será virtual (ilustrativa)

Angostura, Sin.- El carnaval de Angostura 2021 no se puede aún descartar, pero lo que ya está definido es que la ceremonia del grito de independencia será de manera virtual, manifestó la presidenta municipal, Aglaee Montoya Martínez.

Explicó que el carnaval es un evento muy importante para el municipio y por eso prefieren esperar a estar plenamente seguros de las condiciones para definir si se cancela o no.

“Un buen evento para nosotros, eso no está por encima de la salud de los angosturenses, claro que no, pero tenemos que esperar un poco para poder evaluar bien, lo que sí te puedo decir es que septiembre sí lo tenemos como un caso dónde daré lo más seguro, el ‘grito’ de manera virtual”.

Montoya Martínez agregó que, en lo relacionado al grito de independencia, todavía están afinando detalles, porque se busca que la ciudadanía pueda tener participación por medio de las redes sociales.

En ese sentido, dijo, además del riesgo para la salud, en estos momentos se está tratando de reducir los gastos que representa la ceremonia del grito, porque están tratando de privilegiar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Descartado! No habrá Carnaval de Guamúchil en *el 2021

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan facilisis felis Donec ut Phasellus vulputate, fringilla quis Aliquam