Al momento

Sinaloa

No dejan pasar a peritos de comerciantes a Plaza Lemaz

La Fiscalía General del Estado informó que luego de las investigaciones se confirmó que la explosión se debió a una fuga de gas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Personal de la Fiscalía General del Estado impidió este sábado el acceso a la Plaza Lemaz a los comerciantes afectados por la explosión, y a sus peritos denunciaron los locatarios a Línea Directa. Fue esta mañana cuando los afectados acudieron con peritos particulares a la plaza ubicada en el sector de Desarrollo Tres Ríos, pero no los dejaron entrar.
Los comerciantes de los negocios siniestrados iban acompañados por sus abogados, pero de todas maneras se les impidió el acceso. 
Fue este sábado cuando la Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que luego de las investigaciones se concluyó que la explosión del 18 de marzo se debió a una fuga de gas. 
Reclaman a la Fiscalía por qué si ya emitieron su dictamen, a ellos no los dejan pasar.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.