Mazatlán, Sin.- La Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable mantiene abierta la convocatoria para el programa Techos y Piso Firmes para el Mejoramiento de la Vivienda 2023, con el que busca garantizar el derecho a la vivienda adecuada para las familias más vulnerables en la entidad.
Las personas interesadas en ser beneficiarias, deberán acudir a las oficinas de Sebides en Mazatlán, ubicadas en el antiguo Hospital Militar, donde están recibiendo la documentación de los habitantes de los municipios del sur del estado: San Ignacio, Elota, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.
Te puede interesar: ¡Tendrá la Playa Norte un mirador! Mejorarán la imagen donde están los pescadores y sus lanchas
La documentación requerida para el trámite, es comprobante de posesión legal de la vivienda, solicitud de apoyo con fotografía del área a beneficiar, identificación oficial vigente, acta de nacimiento del beneficiario, copia de CURP del beneficiario y comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
El 14 de julio de este año es la fecha límite para obtener este apoyo, ya sea de piso o techo firme, éste último puede ser de concreto, lámina galvanizada o teja, con lo que se busca contribuir al acceso y cobertura de calidad y espacios en la vivienda de quienes menos tienen.
Sigue toda la información de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
Para mayores informes puedes enviar un mensaje al número de WhatsApp 6674-28-18-23.
Para este programa, el Gobierno del Estado destinó una partida de 25 millones de pesos, y ya fueron publicadas las reglas de operación en el Periódico Oficial del Estado y la firma del convenio entre Sebides y la Comisión de vivienda del Estado (CVIVE).