Los
Mochis, Sin.- El director de la Policía Ministerial del Estado, Jesús
Antonio Aguilar Iñíguez, aseguró que él no cree que Joaquin “El Chapo”
Guzmán se encuentre en Sinaloa, tal y como aseguró la DEA.El
comandante “Chuy Toño” aseguró que no había escuchado tales
declaraciones de la agencia antidrogas de Estados Unidos, al tiempo en
que señalo que no cree que esto sea cierto.”En
primer lugar no me he dado cuenta, deja instruirme, pero no creo… son
investigaciones que ellos hacen, son investigaciones internacionales
esas”.Asimismo el comandante en jefe
de la policía ministerial señaló que ellos también trabajan en
coordinación con otras corporaciones para localizar a Guzmán Loera,
aunque aseguro que son investigaciones muy delicadas de las cuales no se
pueden dar detalles a la prensa.”Estamos
trabajando con todas las autoridades, nomás que nosotros no trabajamos
por medio de la prensa, esto para nosotros es muy delicado y no se puede
andar diciendo esto y aquello”Aguilar Iñíguez fue tajante en señalar que la policía ministerial de Sinaloa también busca a Joaquín “El Chapo” Guzmán.SA
No cree "Chuy Toño" que "El Chapo" esté en Sinaloa
Señalan que ellos también trabajan para localizar al capo pero sin hacer públicas sus investigaciones como lo hace la DEA
Fuente: Internet