Centro

‘No crean todo lo de las redes’: Insiste Quirino que no habrá ley seca en Sinaloa

Este martes se difundió una nota de Línea Directa del mes de abril, que fue editada para hacerla parecer como reciente; el gobernador reiteró que no se contempla una medida de esa naturaleza

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel reiteró que es falsa la información de que se aplicará nuevamente la ley seca en Sinaloa en este mes de octubre, como se divulgó este martes en redes sociales, utilizando como sustento una nota de Línea Directa.

Sin embargo, tal y como se aclaró el día de ayer, la nota “No más fiestas y reuniones: Anuncia Quirino ley seca para Sinaloa” fue publicada originalmente por este medio el 12 de ABRIL DE 2020, cuando iniciaba la pandemia del COVID-19 en nuestro estado, y ayer se le hizo una edición en imagen para hacerla parecer como si fuera reciente.

Ante ello, en entrevista con Línea Directa, el mandatario estatal lamentó que se divulguen este tipo de “fake news” e insistió que no se contempla implementar esta medida.

“Es que vean cómo opera mucha gente en las redes, no tiene nada qué hacer, inventan cosas que son falsas. Esa información era del mes de abril, pero la gente se ‘apanica’, se mueven consciencias, no hay que creerse todo lo que sale en las redes”, expresó.

Ordaz Coppel lamentó también que en redes se esté divulgando una invitación para un supuesto “festejo” del aniversario del “Jueves negro” y pidió no hacer caso a estas publicaciones.

Te recomendamos: ¡No caigas en falsas noticias! No habrá ley seca en Sinaloa durante octubre

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

et, venenatis tristique elementum commodo Aliquam quis, mattis amet,