Mazatlán, Sin.– Hasta con el juez cívico fueron a parar tanto trabajadores como la maquinaria que utilizaban para romper el pavimento en la avenida Camarón Sábalo la madrugada de este martes, y todo por no contar con los permisos de construcción correspondientes.
Sigue al momento la información de Mazatlán de Línea Directa en su sección especial
El ayuntamiento informó que alrededor de las 3:00 horas de este día, en recorridos de vigilancia en la Zona Dorada, elementos preventivos se percataron de que dos personas con una retroexcavadora y un camión de volteo estaban rompiendo el pavimento y retiraban el escombro.
Te puede interesar: ¿Te late la propuesta? Coincide Canaco en cambio de fecha para la Semana de la Moto y lanza fecha
Agregó que para ello, los mismos trabajadores habían cerrado un tramo de dicha vialidad a la altura del fraccionamiento Gaviota, frente a una obra de construcción para hacer su labor.
El comunicado señala que al acercarse a pedir los permisos correspondientes, se les informó que los trabajos contaban con un permiso de la Dirección de Desarrollo Urbano Sustentable, sin embargo, no mostraron el documento.
Puedes leer: Hasta el momento, la zona rural de Mazatlán está sin señales de sequía: Heredia Lizárraga
Se les informó a los trabajadores que por daños al pavimento y el cierre de vialidad sin el permiso correspondiente, serían remitidos ante la autoridad competente.
En el boletín, se destacó que ante estos hechos, la autoridad municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano Sustentable, aplica la ley y exige a la constructora la reparación del daño, además de generar la sanción pertinente por los trabajos realizados en la vía pública.