Norte

¡No compres mascota, adóptala y dale un hogar!

Aprovecha la campaña de esterilización y adopción de perros y gatos que se realizará el sábado 27 de julio en el Centro de Control y Bienestar Animal

Los Mochis, Sin.- ¿Deseas tener una mascota? No compres perro ni gato, mejor adóptalo y dale un hogar; aprovecha la campaña de esterilización y adopción de mascotas vacunadas y desparasitadas que se realizará el sábado 27 de julio en el Centro de Control y Bienestar Animal ubicado en calle Baja California casi esquina con Tlaxcala, en la colonia San Francisco, en Los Mochis, informó el director de Salud Municipal en Ahome, Francisco Manuel Espinoza Valverde.

“Es muy importante que las personas adopten mascotas, que las saquen de las calles, que nos ayuden a tener perritos sin hogar a darles un hogar, nos van a hacer muy felices y a ellos también y no comprar más mascotas, tenemos suficientes animalitos para poder dar en adopción”.

La meta de esta campaña es esterilizar 150 perros y gatos, así como dar en adopción 30 canes y 8 felinos que hay disponibles en el Centro de Control y Bienestar Animal, informó el médico veterinario Ricardo Romo.

Los requisitos para esterilizar a las mascotas son: ayuno de doce horas, estar libres de pulgas y garrapatas, portar correa los perros, y llevar en jaula o costal a los gatos.  

Para adoptar mascota se necesita credencial de elector y posteriormente se le realizará visita domiciliaria para verificar que la tengan en condiciones dignas.

Más información al teléfono 812 96 39.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus Donec dolor. Praesent libero libero Donec mi, eget