Centro

VIDEO: ‘No cobramos ni un cinco, lo hicimos por los policías’: Calibre 50

La famosa agrupación aclaró que acudieron al festejo del Día del Policía por la admiración que le tienen a los agentes

Culiacán, Sin.- Durante los festejos del Día del Policía, los agentes policíacos fueron reconocidos por su peligrosa labor que efectúan día a día, por ello se les agasajó con tremenda fiesta, donde el famoso grupo de música regional Calibre 50 amenizó el convivio.

Este evento fue organizado por empresarios y grupos de la sociedad civil; no tuvo ningún costo para el gobierno del estado.

Ante este esta dicha celebración, los integrantes de la famosa agrupación expresaron que acudieron a festejar a los policías, sin cobrar ni un sólo centavo, aclarando que lo hicieron por gusto y como un reconocimiento a los elementos preventivos.

Te puede interesar: Con música de Calibre 50 y regalos festejan a policías de Sinaloa

“De mi parte y de mis compañeros de Calibre 50, aquí no se cobró ni un cinco, Calibre 50 vino aquí por que quisimos”, expresó la agrupación

Aclaración

#Culiacán La famosa agrupación aclara que al evento del Día del Policía donde amenizaron, acudieron sin cobrar un sólo centavo y lo hicieron con gusto como reconocimiento a los agentes policíacosVer detalles en: https://lineadirectaportal.com/sinaloa/no-cobranos-ni-un-cinco-lo-hicimos-por-ellos-calibre-50_20190813-787023/

Posted by Línea Directa Portal on Tuesday, August 13, 2019

Además tuvieron palabras de admiración y de respeto para los policías que día a días salen a las calles a cuidar a la ciudadanía.

“Todos los policías del estado se merecen una fiesta, ellos arriesgan la vida por nosotros. Y de nuestra propia voluntad venimos a tocarles, por que se lo merecen”.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nunc pulvinar Sed justo Praesent nec ut