Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- La cuarta ola COVID-19 se está despidiendo, en afirmación de las autoridades de Salud, pero aún así, este martes reportó 24 nuevas muertes por este motivo, ocurridas entre el 5 y el 20 de febrero.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud en el estado en el balance que a diario presenta, son ya 9 mil 600 muertes desde que inició la contingencia, actualmente hay más de 2 mil 043 personas que están cursando con la enfermedad, 617 que se sumaron en las últimas 24 horas.
La buena noticia en este sentido es que hubo más de 440 que se recuperaron y sobre pasaron la enfermedad, sin embargo, la mala, es que hay casi dos mil sospechosos.
De las muertes registradas en plataforma este martes 10 corresponden a Culiacán, 3 en Mazatlán y Navolato, dos en Ahome y Salvador Alvarado y una en Guasave, El Fuerte, Badiraguato y San Ignacio.
En lo que es la despedida de la cuarta ola del COVID-19, lo cierto es que no se puede bajar la guardia pues el virus sigue circulando y haciendo presa a aquellos que son más vulnerables.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa