Guasave, Sin.- No bajará la guardia el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el combate a la corrupción pero en específico al “huachicoleo” a pesar de las amenazas que ha recibido para que detenga las acciones, consideró el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.
A pregunta expresa sobre su opinión en el tema de que el ejecutivo federal deba reforzar la seguridad personal tras haber sido emplazado por los poderes fácticos en ese particular, dijo que seguramente no se habrán de relajar las estrategias que a partir de que inició su gobierno de han emprendido.
“Yo creo que el presidente está trabajando con mucha decisión, con mucha firmeza, con mucha energía y creo que es muy importante el combate a la corrupción que está emprendiendo, -¿no debe bajar la guardia en este sentido?, -no, creo que al contrario, debe continuar en ese mismo sentido y lo va a hacer”, puntualizó.
El mandatario estatal fue entrevistado al finalizar su recorrido por los módulos de atención de las Jornadas Puro Sinaloa que se llevaron a cabo éste fin de semana en la comisaría de Leyva Solano del municipio de Guasave.