Centro

¡No bajan los contagios! Duda el PAN de resultados de Guardianes de la Salud

No ha dado resultados, y prueba de ello, los casos se mantienen arriba con 50 muertes diarias, criticó el diputado federal del PAN, Carlos Castaños Valenzuela

¡No bajan los contagios! Duda el PAN de resultados de Guardianes de la Salud (Línea Directa)

¡No bajan los contagios! Duda el PAN de resultados de Guardianes de la Salud (Línea Directa)

Culiacán, Sin. – El programa de Guardianes por la Prevención de la Salud que se implementa en Culiacán para prevenir que se incrementen los contagios por COVID-19 no ha tenido resultados, y prueba de ello, los casos se mantienen arriba con 50 contagios diarios, criticó el diputado federal del PANCarlos Castaños Valenzuela

A parte se tiene un alcalde como Jesús Estrada Ferreiro que no está atendiendo a los empresarios y a los comerciantes, tendiendo puentes ni generando consensos y por eso no funciona este programa, cuestionó. 

Recordó que se anunció que sería por 15 días la jornada de salud, pero ya se amplió más por no tenerse los resultados planeados lamentablemente.  

“Sin duda la gente no está de ninguna manera convencida de lo que sucede, no está a gusto y no está contenta, este tema de los Guardianes de la Salud no es una medida que esté dando resultados y así como esas medidas y ese programa hay muchos en Culiacán, vemos a un alcalde que no esa atendiendo a los empresarios y a los comerciantes”, refirió.  

Carlos Castaños lamentó que este mal desempeño lo tienen los alcaldes de AhomeMazatlán y Guasave que no priorizan el diálogo con la comunidad y los sectores productivos y toman decisiones unilaterales que solo afectan su ejercicio de gobierno.  

TE PUEDE INTERESAR:Los ‘Guardianes de la Salud’ ya están en las calles de Culiacán

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis quis, leo dapibus ut Nullam amet, Praesent