Al momento

Norte

¿No alcanzaste vacuna antiCOVID? En el Carrizo abrirán un módulo de vacunación en Cobaes

Por única ocasión se va instalar el módulo de atención en el Valle del Carrizo; no te quedes sin aplicarte la vacuna

¿No alcanzaste vacuna antiCOVID? En el Carrizo abrirán un módulo de vacunación en Cobaes
¿No alcanzaste vacuna antiCOVID? En el Carrizo abrirán un módulo de vacunación en Cobaes | Gabriel Ruiz

Los Mochis, Sin.- ¿No acudiste a los módulos de vacunación en Los Mochis? La Coordinación de Bienestar en Ahome invita a la población de las comunidades del Valle del Carrizo a que acudan al módulo de vacunación, el cual será habilitado el sábado 24 de septiembre en el Cobaes de la sindicatura, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Isaura Salas Castro, coordinadora de Bienestar, dijo que para esta ocasión se aplicarán 2 mil 700 dosis de Pfizer pediátrica para niños de 5 a 11 años, Pfizer en adolescentes y Cansino en personas mayores de 18 años, ya sea primera, segunda o refuerzo del biológico.

Debido a la baja afluencia de personas en los macrocentros instalados en el Centro de Usos Múltiples y el Domo de la UAS, en Los Mochis, se optó por trasladar la vacunación a la zona rural del municipio, y es que la mayoría de las familias no cuentan con el recurso para trasladarse hasta la ciudad.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“Yo creo que acercar las vacunas a las comunidades es una forma de que ellos no gasten, que sea más cómodo, más práctico y que vamos estar ahí para atenderlos”, expresó.

Isaura Salas exhortó a los padres de familia a que acudan al módulo de vacunación con sus hijos desayunos, lleven a la mano el expediente de vacunación impreso, incluso, si alguna persona llega a las 2:00 de la tarde se le dará la atención.

Antes del inicio del invierno, la autoridad exhorta a las familias a aplicar la vacuna a los grupos vulnerables, es decir, a abuelos y niños.

Te podría interesar: ¡Agarren agua! Por turbiedad Japama suspenderá servicio de agua potable en estas comunidades

Cabe destacar que la próxima semana estiman aplicar vacunación en el Centro Penitenciario de Goros II y los centros de rehabilitación del municipio, debido a que las personas requieren la aplicación de la tercera dosis.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.