Norte

¡No aguantan la peste! Truenan nuevamente vecinos de Ahome Independencia contra Japama

Colapsa el sistema de drenaje de toda la comunidad, no soportan la peste del agua negra de las alcantarillas, que ya ha salido a flote en sus patios y baños dentro de las casas

Truenan nuevamente vecinos de Ahome Independencia contra Japama.

Truenan nuevamente vecinos de Ahome Independencia contra Japama.

Los Mochis, Sin.- Truenan nuevamente vecinos de Ahome Independencia contra Japama por el colapso en el sistema de drenaje de toda la comunidad.

Derivado de esa situación, no soportan la peste de las aguas negras que emergen de las alcantarillas, que ya han salido a flote en sus patios y baños dentro de las casas.

Lo que pasa es que estamos batallando de nuevo con los drenajes y ya se hicieron reportes y más reportes y pues nomás no resuelven nada, ahora salen con que está descompuesto el sapo de nuevo. En Ahome Independencia todo el ejido está igual, todo está completamente, todas las casas, toda el agua y apesta mucho, demasiado”.  

No pueden utilizar los baños para ningún servicio sanitario, incluso ni para bañarse, denunciaron.

Te puede interesar: Busca CVIVE entregar este 2021, 80 viviendas a desplazados del sur de Sinaloa

Todos están batallando por cuestión de los drenajes, de hecho, hay un grupito como de 10 vecinos aquí reunidos y todos quejándose por la misma situación, ya no se puede ni bañar, no puede ni siquiera entrar a los baños ya, es el tiradero de agua a los patios”.

Para que no brote el agua está sellado el baño, ya no nos podemos ni bañar, nos tenemos que bañar afuera en el patio, tenemos más de una semana así y se llena y tenemos la peste dentro de la casa”.

El número de reporte otorgado en Japama sobre este problema, es el 9416802, el cual está desde el pasado mes de diciembre.

También puedes leer: ¡Puras fallas! Falta de camiones impide cumplir al 100 con la recolección de basura en el puerto

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios