Mazatlán, Sin.- La
temporada de vacaciones en el puerto de Mazatlán está dejando una considerable
afluencia de visitantes, por lo cual el servicio público de alquiler como
pulmonías y aurigas, se ha visto beneficiado.
Así lo comentan choferes de las unidades encargadas de
deleitar a los paseantes a lo largo de los 21 kilómetros de malecón, quienes
son los encargados de dar a conocer los atractivos naturales que ofrece el
puerto, como El Faro y el paseo del Centenario.
?Sobre todo los fines de semana es cuando se llena
prácticamente Mazatlán. Nos está yendo más o menos bien, ha mejorado?.
?Lo que pasa es que hay más tráfico, precisamente mucha
gente de Durango viene en su carro particular y mucha gente viene en
autobuses?, apuntó.
Francisco, chofer de una de las unidades conocidas como
aurigas, señaló que les ha ido muy bien tras el inicio oficial de las
vacaciones, aunque señaló que muchos de estos turistas vienen en automóviles
propios o autobuses, lo cual no perjudica los paseos pero sí incrementa el tráfico,
sobre todo en la avenida Del Mar y Camarón Sábalo en la Zona Dorada.RMC
No afecta servicio de alquiler que visitantes lleguen en carro particular
Señalan choferes de unidades de alquiler que si ha habido aumento en los paseos, pese a que mucho turista viene en carro particular
Fuente: Internet