Centro

No administraré las migajas de la derrota: Juan Carlos Estrada

El candidato a dirigir el PAN en Sinaloa ofrece levantar al partido y tener una representación real en la sociedad

Culiacán, Sin.- Con la confianza de que obtendrá el triunfo en las votaciones internas del 28 de julio, Juan Carlos Estrada Vega afirmó que al ocupar la dirigencia del Partido Acción Nacional en Sinaloa no va a administrar las migajas de la derrota porque se enfocará a levantar al blanquiazul y que vuelva a tener una representación real en la sociedad.

En conferencia de prensa, Estrada mencionó que ha recorrido varios municipios del sur de la entidad y la militancia le manifiesta su interés por darle su voto y recuperar la esencia del partido con el funcionamiento de los órganos internos.

“Ya es tiempo que nuestro partido deje de estar administrando las migajas ya es tiempo de que nuestro partido se levante y deje de ser un partido que nomás busca las plurinominales, necesitamos ser un partido con vocación ganadora”, expuso.

Afirmó que no va prestarse a ninguna negociación en lo oscurito, por ello su lema como aspirante es “Hacer lo correcto” y confía en poder obtener el triunfo de manera holgada para empezar con los cambios que se requieren desde la directiva del albiazul.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. ipsum commodo vulputate, tempus fringilla porta. eget ut luctus libero