Centro

‘Niños se quedan sin quimios en medio de la pandemia y funcionarios federales, escondidos’

Son insensibles al dolor de pacientes con cáncer y afectan las prestaciones laborales de los trabajadores de Salud que se infectaron de coronavirus, reprochó el dirigente del PAN

Quimioterapia

Quimioterapia

Culiacán, Sin.- El superdelegado en Sinaloa, Jaime Montes, y los funcionarios federales están escondidos, mientras la pandemia deja estragos en Sinaloa con pacientes con cáncer que no les dan quimioterapias porque no hay medicamentos y a los trabajadores de la salud que se infectaron con COVID-19, no les pagan el sueldo completo, acusó el líder del PAN.

Juan Carlos Estrada Vega demandó que se atienda de manera urgente la demanda de los padres de familias que se muestran desesperados porque suspendieron las quimioterapias a sus hijos y les recomiendan que les den paracetamol para el dolor que les ocasiona la enfermedad.

“Se trata de pacientes oncológicos y de otras enfermedades que no están teniendo la atención adecuada y en un llamado desesperado de los padres de familia, exigen que las autoridades de Salud hagan lo suyo. Acción Nacional los acompaña en su exigencia, se suma a esas voces para ver si así podemos llamar la atención del súper delegado, que sigue brillando por su ausencia”, expresó.

Comentó que en el caso del personal médico que se contagió por estar al frente de la batalla contra el coronavirus no les dan el sueldo completo, cuando ellos resultaron afectados por el desempeño de sus responsabilidades en los hospitales y por lo tanto es un riesgo de trabajo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios