Culiacán, Sin. En total fueron seis lesionados en el choque por alcance en el que participaron tres tráileres y un autobús que cayó a una cuneta sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán, en las inmediaciones del municipio de San Ignacio, y que fueron trasladados al Hospital General de la Cruz, informó Carlos Gonzalez, director de Atención Médica de la Secretaría de Salud del Estado.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El funcionario estatal comunicó que cinco de los lesionados ya fueron dados de alta, ya que las lesiones no requerían hospitalización, pero Eliseo, un niño de 8 años de edad es quien presentó lesiones de mayor cuidado, y permanece hospitalizado
Indicó que el pequeño se encuentra estable, pero por el traumatismo que sufrió se quedó internado en la unidad médica, ahí lo acompaña su mamá; el resto de los pacientes serán llevados a sus destinos en un autobús de la misma línea en la que viajaban.
Debes leer: Autobús accidentado en la Maxipista a la altura de San Ignacio iba de Chiapas a Tijuana: PC Sinaloa
“Fueron seis pacientes que llegaron al Hospital General de la Cruz , de todos los pacientes solo se quedó uno, que es un masculino de 8 años, el cual tenía más golpes, se quedó hospitalizado porque así lo requirieron los pediatras, se quedó con la mamá en el hospital, todos los demás fueron dados de alta”, indicó el galeno.
Contenido de Twitter
De acuerdo a la información, el chofer del autobús perdió el control del volante, salió de la carretera y cayó a la cuneta donde falleció el supuesto auxiliar del conductor, mientras que los pasajeros sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo.
Paramédicos de Amec y de Cruz Roja atendieron a 45 personas en el sitio, que presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo; seis fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica, de los cuales cinco ya fueron dados de alta y uno sigue hospitalizado.