Los Mochis, Sin.- La tarde de este domingo un menor de edad terminó en un hospital tras sufrir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba jugando en el patio de su domicilio ubicado en el ejido Compuertas perteneciente a la sindicatura Central del municipio de Ahome.
Se trató del niño Gabriel Antonio “N” de 7 años, quien según la información obtenida estaba jugando en el patio de su casa cuando intento cruzar una pequeña barda pero en esta había algunos cables con corriente eléctrica, lo que provocó que sufriera una fuerte descarga eléctrica quedando tendido en el suelo.
Puede interesarte Salida de camino deja una persona fallecida por la carretera Internacional en Guasave
Sus padres al ver lo que ocurrió, rápidamente tomaron al menor y lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo a un hospital a que recibiera atención médica, pero también dieron aviso al número de emergencias 911.
Momentos después fueron interceptados por socorristas de la Cruz Roja, quienes subieron al menor a la ambulancia y lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General de Los Mochis, donde quedó internado.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al hospital acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para recabar información de lo ocurrido, saliendo a relucir que el estado del niño se reportaron como grave, razón por la que se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.