Los Mochis, Sin.- Un menor de edad ingresó al Hospital General de Los Mochis tras resultar con quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte del cuerpo, esto luego de que supuestamente se quemó con aceite hirviendo cuando se encontraba en un domicilio en una comunidad del municipio de El Fuerte.
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Según la información obtenida, fue el niño Kalet de 4 años de edad quien al estar en el domicilio de su abuela, que se ubica por la calle Crispin cerca de la cancha, se quemó la espalda, glúteos y piernas, requiriendo de ser trasladado en un vehículo particular hasta el hospital mencionando para que fuera atendido de emergencia.
Sigue leyendo: Choque entre una moto y un auto deja como saldo una persona herida en Los Mochis
Una vez en la clínica y luego de examinarlo, los médicos determinaron que había resultado con quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte del cuerpo, razón por la que su estado se reportó como grave, pero estable.
Así también se dio aviso sobre el ingresó del menor a la Vicefiscalia Regional de Justicia en la Zona Norte para que acudieran a recabar información e inicien una carpeta de investigación para determinar qué fue lo que ocurrió.
Te sugerimos: Sin dar detalles, Raúl ingresa herido de bala a clínica privada en Culiacán
Cabe señalar que la mayoría de los casos en los que menores de edad resultan con este tipo de quemaduras, se dan cuando se encuentran jugando cerca o en el área de la cocina ya que al acercarse a la estufa pueden ocasionar que les caiga encima algún sarten u olla con aceite o agua hirviendo.