Guasave, Sinaloa.- Un niño de casi 2 años murió la noche de este jueves tras caer a un canal de riego en la comunidad de Palos Blancos y aunque lo trasladaron al Hospital General, los médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida.
La información de las corporaciones policiales indica que la pequeña víctima fue identificada como Edwin Enrique “N”, de 1 año 11 meses de edad.
Debes leer: Hombre pierde la vida tras ataque armado en el Hospital General de Culiacán
De acuerdo con los datos proporcionados, a las 19:30 horas aproximadamente el personal de trabajo social del Hospital General reportó el ingreso de un menor de edad sin vida por ahogamiento.
Según las primeras investigaciones, el infante cayó presuntamente en un descuido de sus padres a un canal de riego que se ubica junto a su domicilio en la comisaría de Palos Blancos.
Sigue leyendo: Estaba de visita: vecino de Estados Unidos pierde la vida tras caer de un cerro en Choix
Al ver que el pequeño estaba dentro de la obra hidráulica, sus padres de inmediato lo rescataron y en un vehículo particular lo trasladaron al Hospital General, pero lamentablemente al llegar los médicos diagnosticaron que ya no tenía signos vitales.
Posteriormente se dio aviso a elementos de la Fiscalía General del Estado para que dieran fe del deceso del menor y se realizaran las diligencias y pesquisas correspondientes.
Recomendada: Vinculan a proceso a mujer detenida por la FGR con heroína en retén de Las Brisas, Guasave
Sigue toda la información Policiaca en la sección de Línea Directa