Centro

Niño crea superhéroe anti COVID-19; una bomba fumigadora, su poder

Celebran concursos en Angostura por el Día del Niño y este jueves les hacen llegar los premios a domicilio

Angostura, Sin.- Un superhéroe contra el coronavirus, cuyos poderes son una mochila fumigadora y visión de láser fue creado por el niño, Kevin Hernández Elizalde de 11 años, para obtener el primer lugar del concurso organizado por el Sipinna, en el marco de los festejos por el Día del Niño.

Martha Patricia Payán Valenzuela, Secretaria Ejecutiva de la dependencia manifestó que este concurso era para niños de 4 a 11 años y recibieron trabajos de mucha creatividad, para expresar la visión que los menores tienen en el combate de la pandemia que aqueja al mundo.

Debes leer: ¡Con la imaginación! Niños sinaloenses ‘crearán’ a un superhéroe contra el coronavirus

“Él nombró a su personaje, Súper Fumiga COVID y menciona que cambió su capa de superhéroe por una mochila fumigadora para acabar con el COVID-19, y que tiene visión rayo láser para destruir el COVID, muy ilustrado su superhéroe”.

Indicó que fueron tres concursos a los que se convocó a la población infantil del municipio, los otros dos fueron de cuento y de fotografía, pero el que generó mayor entusiasmo fue el de crear un superhéroe para combatir el coronavirus.

En cuento, resultó ganadora la niña Evelyn Marveth Ruelas Romo, mientras que en la categoría de adolescentes el triunfo fue para Édgar Haros Castro, mientras que en el concurso de fotografía, la niña Isabella Aguirre se llevó el primer lugar.

Manifestó que los ganadores reciben un premio en efectivo, pero todos los participantes tienen regalo, los cuales se entregaron a domicilio durante este Día del Niño.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elementum suscipit fringilla mattis amet, velit, quis, Praesent ultricies risus leo