Guamúchil, Sin.- En el marco de una reunión con jóvenes en Salvador Alvarado, el presidente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda, dijo que están trabajando para fortalecer la estructura que debe llegar sólida para la elección del 2024.
Refirió que el Instituto Nacional Electoral les mandató volver a afiliar para confirmar que tienen la cantidad de militantes necesaria para conservar el registro que es de 6 mil y se encontró un crecimiento importante desde la anterior elección cuando tenían 145 mil afiliados.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Estamos reportando ya en plataforma 164 mil 700 afiliados en este momento, de tal que el PAS está fuerte y nosotros seguimos trabajando para consolidar la estructura, porque hay de aquel partido que no tenga una estructura sólida, pobre partido, siempre lo hemos dicho”.
Agregó que el Partido Sinaloense mantiene el trabajo todo el año y actualmente los fines de semana celebran más de 200 eventos, algo que ningún otro partido está haciendo.
Podría interesarte: “Si Morena nos dice ‘fuchi’, allá ellos”: Cuen a Merary. PAS se declara listo para elecciones 2024
Sobre el encuentro con los jóvenes, Héctor Melesio Cuen Ojeda consideró que son un sector decisivo para la elección y por eso hay que conquistarlos para que vuelvan a creer en los partidos políticos.
El dirigente estatal del Partido Sinaloense dijo que todavía no tienen una proyección de posibles alianzas para el 2024, pero sin lugar a dudas ningún partido podrá ganar sin ellas.