Mazatlán, Sinaloa.- La celebración del Día del Niño estuvo a punto de convertirse en una tragedia cuando una niña se cayó a la alberca de un hotel donde se hospeda la familia fue rescatada a tiempo de morir ahogada.
Al reporte al número de emergencia, acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán a un hotel ubicado por la Camarón-Sábalo, a la altura del fraccionamiento Sábado Country.
Encuentra toda la información Policiaca Aquí
Se dijo en el hotel que la niña iba caminando por la alberca y se le cayó al papá que la estaba cuidando, y la gente que estaba en el balcón y que se dio cuenta de los hechos, le empezó a gritar al papá, arrojándose a la alberca por ella y ya la sacó, pero en estado inconsciente.
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán la atendieron y estabilizaron y la trasladaron a un Hospital privado que se localiza frente a la Petroplaza.
Se reportó el estado de salud de la niña de nombre Keyla, de 3 años de edad, de la ciudad de Aguascalientes, como estable, y estaba bajo observación médica.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil estatal así como de la Policía Acuática, quienes tomaron reporte de los hechos, así como paramédicos de la Cruz Roja.