Al momento

Sinaloa

Niegan información sobre presupuesto de egresos 2017

Se desconoce si se incluyeron los programas sociales tenencia, útiles y uniformes escolares

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Con una negativa insistente a dar información se entregó este sábado al Congreso de Sinaloa la iniciativa de la Ley de Ingresos y Presupuesto Egresos de 2017 que contempla la aplicación de 48 mil 100 millones de pesos en los distintos rubros y dependencias que integran el poder ejecutivo. Fue Andrés Daniel Guzmán Cota, subsecretario de Egreso del Gobierno de Sinaloa, quien entregó el documento, y dijo que será hasta en los próximos días cuando el secretario de Administración y Finanzas, Armando Villarreal Ibarra, proporcione detalles del contenido de la propuesta.
Y aunque los representantes de los medios preguntaban si se incluyó en la propuesta el subsidio a la tenencia vehicular, y la entrega gratuita de útiles y uniformes escolares a alumnos del nivel básico, el funcionario no quiso hablar y pidió ser disculpado.
?En cumplimiento con lo que mandata la ley hacemos entrega el ejecutivo de esta iniciativa de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el Estado de Sinaloa para el ejercicio 2017 para la revisión, discusión y en su caso aprobación de aquí del congreso?.
??la información y los detalles, una disculpa, en los siguientes días el señor secretario de Finanzas proporcionará la información?, dijo.
-¿Van propuestos los programas sociales, tenencia, útiles escolares, uniformes?
?En los próximos días, una disculpa?.
La iniciativa la recibió Rafael Betancourt Gómez, secretario del Congreso del Estado, quien expuso que será revisada y en su momento aprobada en los términos que consideren los diputados locales.
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.