El Rosario, Sin.- No hay desabasto de agua en ninguna zona de la cabecera municipal, afirmó Reyes Salinas Uribe, gerente de la Junta Municipal de Agua Potable de Rosario, esto en referencia a la queja de un vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio referente a que desde hace una semana no cuentan con el servicio en dicho asentamiento.El titular de la Junta precisó que en esa zona se han atendido problemas de manera particular, ya sea por obstrucción de la línea o fugas, pero el sector cuenta con el suministro de manera normal.?Caso particulares si ha habido problemas por fugas o por el cobro, pero la colonia en general tiene agua, hemos tenido como algunos 10 casos de esos, el usuario en el momento se corta por fuga, y no está para darle a conocer su estado y se deja suspendido el servicio momentáneamente?, dijo.Salinas Uribe precisó que hasta el momento no se han tenido fallas en los equipos de abastecimiento, únicamente se han reportado problemas en la zona de obras, donde se esta rehabilitando la red de drenaje y agua potable, debido a la falta de conexión por parte de las empresas constructoras, pero estas han sido atendidas de manera inmediata.?No tengo ninguna falla en ningún equipo, de lo que es la cabecera ahorita no, ha habido falla en Rosario en esas que se están abriendo, con el usuario, de que en el momento la constructora no le conecta y los deja sin agua un día, pero hasta ahí nada más?, manifestó.Cabe mencionar que Línea Directa acudió a la colonia para realizar un sondeo entre los vecinos, quienes calificaron el servicio como normal y negaron tener más de una semana sin agua, aunque sí señalaron que en algunas zonas del asentamiento, calificadas como ?altas?, el líquido llega con mayor dificultad.ARG
Niega Junta de Agua de Rosario desabasto en colonia Colosio
Reyes Salina, gerente de la paramunicipal, dijo que se han tenido problemas en ciertas tomas, pero no en todo el asentamiento
Fuente: Internet