Culiacán, Sin.- El gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, rechazó que los policías estatales hayan dejado escapar al presunto narcotraficante Ismael ?El Mayo? Zambada, durante un operativo en la finca Santa Clara en la zona de El Limón de los Ramos, el pasado lunes.?Es falso, como ya lo dieron a conocer las autoridades de seguridad, eso fue un falso rumor, ni estaba ?El Mayo? ahí, es falso eso que se manejó en redes?, sostuvo.
El pasado lunes se llevó a cabo un operativo del Ejército Mexicano en la zona de El Limón de los Ramos, donde presuntamente se escapó el conocido capo Ismael ?El Mayo? Zambada, pero posteriormente el secretario de Seguridad Pública del Estado, Inocente Fermín Hernández Montealegre, desmintió dicho rumor.arg
Niega gobernador que se haya escapado ?El Mayo? Zambada
Quirino Ordaz reiteró que es falsa la noticia que circuló en redes sociales
Fuente: Internet