Centro

Niega el PRI de Sinaloa trato desigual a candidatos a dirigir el partido

El presidente del tricolor Jesús Valdés llamó a los 320 mil priistas sinaloense a que participe libremente el 11 de agosto

Culiacán, Sin.- El líder del PRI en Sinaloa Jesús Valdés Palazuelos negó un trato diferenciado a los aspirantes a dirigir ese partido en el país y él fungió como anfitrión con el mismo entusiasmo tanto con Alejandro Moreno como con Ivonne Ortega, quienes estuvieron en la entidad este sábado.

Descartó línea en el encuentro de los aspirantes con los jóvenes marcado porque al candidato Alejandro Moreno lo acompañara los diputados federales de ese partido por Sinaloa, la estructura del PRI y el traslado de militantes de otras entidades, mientras que a Ivonne Ortega le prepararon ataques de los organizadores la Red de Jóvenes por México en la etapa de preguntas y respuestas.

“La mayoría de los jóvenes que están aquí son de Sinaloa, salieron los que vienen de muy lejos, Coahuila, Durango, pero yo creo que aquí se manifestó muy bien la juventud, me dio mucho gusto escucharlos, sobre todo me dio más gusto escuchar las propuestas y como realmente contestaron ambas fórmulas”, afirmó.

Valdés Palazuelos exhortó a los 320 mil priistas sinaloenses a que acudan a las urnas este 11 de agosto y emitan libremente su voto por el aspirante a la presidencia del PRI a nivel nacional de su preferencia.

Aclaró que sí los gobernadores tomaron acuerdos para apoyar alguna candidatura, no significa que el priismo de Sinaloa tenga inclinaciones y el foro que se celebró este sábado ayuda para que se conozcan las propuestas de los aspirantes.

Consideró que ambos son gente de esfuerzo con militancia arraigada en el PRI y pueden aportarle mucho al partido.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor tempus diam leo Curabitur ut dapibus risus risus. consequat. accumsan in