Al momento

Sinaloa

Niega alcaldesa ventilar propuestas por la toma de agua

Sería irresponsable ventilar a la opinión pública los ofrecimientos y montos antes de que los revise el Cabildo, aseguró

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- La presidenta municipal Diana Armenta admitió que hay interesados en comprar la toma de agua cuya venta fue turnada a comisiones del cabildo para su dictamen y aprobación, sin embargo, se negó a ventilar el monto en el que ha sido valuado el inmueble y las propuestas que existen.
La munícipe dijo que hasta ahora nada es oficial y no será hasta que las comisiones de Hacienda y Gobernación dictaminen procedente la transacción que transparentará el proceso, pues la información disponible será entregada a los regidores para que de ahí partan en la toma de decisiones.
?No adelanten vísperas esas informaciones las tienen que conocer el Cabildo y si irresponsablemente se filtra información no crean porque hasta que la comisión de un dictamen esa es la información real?, solicitó.
Diana Armenta, además dijo que la venta de bienes del Ayuntamiento no va a ser la constante para salir de los compromisos, dijo que incluso se analiza la posibilidad de renovar el crédito quirografario que ya tiene el municipio para cumplir con los compromisos que se generan al cierre de año.
?Hay muchas propiedades del Ayuntamiento pero no se trata de deshacernos de las propiedades y esa es una alternativa porque Guasave tiene un crédito quirografario y puede ser otra alternativa de solución?, manifestó.
Finalmente, la alcaldesa negó que la venta de las oficinas operativas de la Jumapag se vaya a hacer negocio, sino que es un inmueble obsoleto que va a servir para cumplir con pendientes del municipio.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.