Sinaloa

‘Ni un solo homicidio debe suceder, siempre falta reforzar la seguridad’: Abogados

Para ello, la ciudadanía también debe de participar denunciando, de esta manera se agilizan los trabajos preventivos, señaló el delegado de la Concaam en Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- Tanto en Sinaloa como en México se requiere una política de seguridad diferente, pues a pesar de que las estadísticas muestran un descenso en los delitos del estado, no hay duda que se siguen viviendo hechos muy lamentables, opinó el delegado de la Confederación de Colegios de Abogados de México en Sinaloa. 

José Antonio Serna Valdés, indicó que si las autoridades presumen buenos resultados, no deben de relajarse las medidas y constantemente se debe estar reforzando al policía preventivo, pues lo que se requiere es que no haya ningún muerto más en la región. 

“Ni un solo homicidio debe de suceder en eso estamos de acuerdo. Hace falta reforzar estos temas siempre, sabemos que faltan muchos policías y falta modificar esas estrategias a nivel local, estatal y federal, sin embargo, esperamos de nuestras autoridades ese resultado que requerimos en que trascienda ese detalle”. 

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a que denuncie, pues de esta manera se genera un semáforo delictivo del cual las autoridades pueden averiguar dónde mejorar sus estrategias y de igual manera, con ello se les puede reclamar resultados en la materia, a los diferentes comandantes de seguridad en el estado y al mismo secretario de seguridad. 

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

diam dolor. at Curabitur facilisis sed