Al momento

Sinaloa

‘Ni un niño de kínder cree a diputados que pagan tenencia’

Lo que deben de hacer es eliminar el impuesto porque lastima la economía de las familias sinaloenses, propuso Ignacio Niebla Aispuro

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El argumento que han dado ante los medios algunos diputados para no pagar la Tenencia y traer unidades con placas de otras entidades cercanas a Sinaloa donde ese gravamen ya no existen resultan inverosímil y ni un niño de kínder lo cree, opinó Ignacio Niebla Aispuro. 

?Son muy infantiles, yo creo que si van y se lo cuentan a un niño de kínder no se los cree y todavía se molestan, es que mi esposo tiene una empresa en Jalisco que curioso que en Jalisco donde no se paga tenencia, el otro le vendió a un amigo su carro, que curioso a un amigo que vive en Durango donde no se paga tenencia, yo no les creo y nadie se los cree, a quién quieren engañar a ellos mismos?, dijo.

Reprobó que los diputados de Sinaloa aprueben el pago a la tenencia y ellos lo evadan, mientras que los ciudadanos que con sacrificios compran un carro para trasladarse a sus trabajos y llevar a sus hijos a las escuelas tengan que pagar el gravamen.

Opinó que la tenencia ya no debiera de existir pues solo lástima la economía familiar y se supone que fue creado exclusivamente para sufragar los gastos de la organización de las Olimpiadas en 1968.
MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.