Guasave, Sin. – Para evitar tragedias y daños colaterales durante los festejos la despedida del 2023 y bienvenida de un nuevo año, el Ayuntamiento de Guasave y Seguridad Ciudadana exhortan a la población y a sus visitantes a celebrar sin balas.
Aunque en Guasave las indigencias por daños provocados por balas perdidas no son altos, en año pasado justo para amanecer el 01 de enero pero del 2022, una mujer de 36 años resultó herida por una bala que le cayó del cielo estando en Batamote, por eso es que se busca evitar tragedias.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Despide un año, no una vida” destaca una publicación de la página oficial del Ayuntamiento de Guasave, en la que refiere que lo primordial es analizar las acciones positivas que se hicieron y las metas que se tienen para el 2023.
La publicación dice lo siguiente:
“Vivamos el último día del año festejando en familia, destacando acciones positivas y planeando retos para el 2023.
No hagan disparos al aire, para evitar que esas balas perdidas, provoquen tragedias familiares.
Despide un año, no una vida.#DeCorazónPorGuasaveVamosJuntos”.
De acuerdo la información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana está listos para cualquier situación que se presente la última noche del 2022.
Podría interesarte leer: Fin de año: ¡No quiere accidentes! A convivir sanamente y con responsabilidad llama el alcalde de Guasave
Se pidió a la población festejar tranquilos en paz, y evitar exponerse a los riesgos a altas horas en la noche, no conducir con alto grado de alcohol y no jugar con pirotecnia, que tanto se ha dicho de los riesgos.