Los Mochis, Sin. – Habitantes de Juan José Ríos, Guasave, denuncian que, desde hace tres meses, padecen de cortes constantes y prolongados del servicio de agua sin previo aviso y, aunque reclaman a las autoridades de la Jumapag, éstas no resuelven el problema.
Los vecinos señalan que a veces durante todo el día no tienen una sola gota del líquido y cuando regresa, tiene un mal olor y color, por lo que exigen a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave que mejore el servicio que ofrece a los usuarios.
“Hemos estado batallando con la presión del agua, agua en pésimas condiciones, tenemos en la noche en la parte agua y en el día generalmente no tenemos; le hacemos un llamado al presidente municipal que tome cartas en el asunto, al administrador Enrique Valdez y a la síndica municipal, ese es su trabajo. Necesitamos que pongan atención en eso porque ya, de a tiro, ni para bañarse”, dijo.
Los vecinos se quejan de que pagan puntualmente el recibo del agua por lo que están en su derecho de solicitar a las autoridades agua constante y de calidad.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Además, señalan que de la molestia generalizada de los habitantes de Juan José Ríos está enterada la síndica Margarita González, a quien le han hecho las peticiones para que intervenga ante la Junta de Agua, para que regularice el servicio, sin embargo, aseguran que ni a ella le hacen caso los trabajadores de la Jumapag.