Mazatlán, Sin.- Habitantes de la comunidad Monte Sinaí, ubicada a unos kilómetros de La Amapa, Villa Unión en Mazatlán, acudieron ante el gobernador Rubén Rocha Moya y el alcalde Édgar González Zataráin para solicitarle la introducción de servicios públicos.
Debes leer: Alista Ayuntamiento compra de 14 vehículos y contratación de personal operativo
Más de 50 personas y niños asistieron al evento de la colocación de la primera piedra del Centro de Rehabilitación Integral Teletón para acercarse a las autoridades para hacerles la petición.
“Queremos solicitar a nuestro gobernador y nuestro alcalde de Mazatlán que nos puedan ayudar con la luz y el agua, estamos viviendo en el lugar en el Monte Sinaí sin luz ni agua, estamos viviendo ahí… de Villa Unión para allá son 11 kilómetros cerca de La Amapa”, dijo.
El señor Arturo Anastasio Castillo, quien encabeza a estos habitantes, dijo que la petición que están haciendo, es de la introducción de luz, agua potable y la construcción de viviendas, ya que sus casitas son de lámina, techos de cartón y hules.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Actualmente son cerca de 60 familias y aparte unos 80 niños que no tienen educación, todos originarios de Guerrero, todos los años habían venido a trabajar al campo de la región, pero decidieron comprar 13 hectáreas y ya tienen 4 meses radicando en este lugar del municipio, además de que ya sacaron la credencial de elector, es decir, ya son mazatlecos por adopción.