Sinaloa.– La niebla lo hizo y la mañana de este lunes 22 de enero opacó no solo caminos y carreteras del norte de Sinaloa, también el cielo, lo que repercutió en el retraso de las operaciones del aeropuerto internacional de Los Mochis.
Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa
¿Esperabas que alguien bajara temprano del avión, o eres tú quien aguarda la salida de tu vuelo? De acuerdo a ciudadanos que esperaban el arribo de familiares en la termina aérea de de esta ciudad enclavada en el norte de Sinaloa, reportan a Línea Directa el retraso en las llegadas.
”En Mochis los vuelos retrasados por la neblina. El vuelo que llegaría ahorita a las 7:15 directo de la Cdmx está en Culiacán”, destacó Karely quien además sorteó la densa neblina que se registra en la carretera Los Mochis-Topolobampo para llegar al aeropuerto por un familiar
Contenido de Twitter
De acuerdo a la bitácora del aeropuerto de Los Mochis, el primer vuelo con llegada programada a las 7:22 horas a la ciudad sería el 766 de la aerolínea Volaris con origen de la Ciudad de México, y es seguramente el que debió hacer escala en Culiacán debido a la falta de visibilidad.
El siguiente que se espera con llegada a Los Mochis es el de las 8:00 horas también de la Ciudad de México y de la aerolínea Aeroméxico, y si las condiciones de niebla se mantienen, muy seguramente habrá retrasos.
Contenido de Twitter
Respecto a las salidas, el primer vuelo está programado por Volaris a las 8:23 y el segundo de Aeroméxico a las 8:38, así que los usuarios deberán comunicarse con la aerolínea para verificar si hay retrasos y así reprogramen sus actividades a sus puntos de destino, que en ambos casos es para la Ciudad de México.
Nota sugerida: ¡Días de equipatas para Sinaloa! Cielo nublado, lloviznas, niebla y hasta nieve, presentes
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), destacó para este lunes 22 de enero, densos bancos de niebla principalmente en el norte de Sinaloa, también prevé lloviznas, así como al caída de aguanieve en la zona serrana ¡prevenidos!