Mazatlán, Sin.- Ni el clima fresco, con un descenso ligero de temperaturas, ni siquiera la llovizna que desde temprana hora del sábado se dio en la ciudad detuvo el itinerario de los visitantes y algunas familias locales que se dispusieron a pasar un día en la Isla de la Piedra.
La Unión de Lancheros pertenecientes a la CROM (Confederación Regional Obrera Mexicana) registró este fin de semana un nivel satisfactorio de ganancias en los paseos turísticos y de cruce a la isla.
?Estamos esperando las vacaciones a ver cómo nos va”, dijeron.-¿Este climita no les afecta?”El turismo que viene a la playa a eso viene y si llueve no nos afecta en nada. Los canadienses los fines de semana, gente de Durango, de Jalisco, Chihuahua y aquí los esperamos con los brazos abiertos?, declaró.
El presidente del organismo que tiene su base en el fraccionamiento Playa Sur, José Guadalupe Ruelas dio a conocer que recientemente ha aumentado el flujo de turistas provenientes de Canadá y los fines de semana los de Durango, Jalisco y Chihuahua, esperando que la demanda suba hasta en un 100 por ciento con el inicio de las vacaciones invernales en el país. WM
Ni la lluvia los detuvo
El embarcadero de Playa Sur registra niveles de ganancias satisfactorias y confían que con las vacaciones invernales los traslados a la Isla de la Piedra se incrementen hasta en un 100 por ciento
Fuente: Internet