Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya prefirió no emitir juicio ni comentario sobre el asesinato de los hermanos Tirado, en la colonia Roma Norte en la Ciudad de México, cuya muerte podría ser resultado de un pleito familiar.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Al ser cuestionado sobre el tema, Rocha Moya dijo que “ni el propio Presidente quiso especular sobre el tema”, debido a que no se cuenta con suficiente información sobre el caso de los hermanos mazatlecos.
El mandatario sinaloense recordó que el presidente López Obrador instruyó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para que se investiguen los detalles de este homicidio, por lo que el gobierno de Sinaloa se mantendrá atento a los resultados.
“Vamos a esperar, ya estamos en comunicación para estar enterados y pedir que lo más rápido posible se puedan esclarecer los hechos”, comentó.
El caso de los hermanos Tirado causó gran conmoción tanto en la farándula como en lo general, ya que los jóvenes de 27 y 35 años, fueron encontrados asesinados en una vivienda de la colonia Roma, en la capital del país; no era fotógrafo y otro actor de teatro.
Nota relacionada: ¡Conmoción! Los hermanos Jorge y Andrés Tirado son hallados sin vida en CDMX
Fue la mañana de este lunes cuando el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que tres personas fueron detenidas por el homicidio de los hermanos mazatlecos.
Los detenidos y presuntos autores del delito son dos mujeres adultas y un hombre, quienes se identificaron como Blanca Hilda de 65, Sally Mechaella de 43 y Azuher, de 37 años.
De acuerdo a lo que informan diversos reportes, los hermanos originarios de Mazatlán, Sinaloa habrían tenido un percance los tres detenidos tras sostener una pelea por la propiedad en la que habitaban, ya que se menciona que tanto los jóvenes asesinados como los tres supuestos responsables vivían en el mismo domicilio.
Te podría interesar: Uno fotógrafo y otro actor ¿Qué hacían los hermanos Tirado en la CDMX antes de ser asesinados?