Al momento

Sinaloa

Ni el COVID los frenó; en El Fuerte así es la fila para comprar cerveza de ‘aguaje’

En el estadio de beisbol de Barotén decenas de personas se congregan para comprar cerveza de manera clandestina

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- La prohibición de la venta de bebidas embriagantes determinada por el gobierno del estado el pasado 12 de abril ha generado como consecuencia directa que algunas personas saquen provecho con la venta clandestina, por supuesto, a precios mucho más elevados de lo normal para compensar el riesgo.

Ya en algunos operativos policías estatales han decomisado producto en aguajes, pero estos siguen operando sin que las autoridades los puedan erradicar.

El 10 de mayo, Día de las Madres, es una fecha especial en la que los mexicanos festejan al ser que les dio la vida y las bebidas embriagantes son un producto de alta demanda para ambientar la celebración.

Y a veces la demanda es tanta, que la ubicación de los aguajes queda más que evidenciada, como ocurrió este domingo en el municipio de El Fuerte.

En el estadio de beisbol de Barotén, que se ubica pasando el vado del río, desde la carretera que comunica El Fuerte con Los Mochis se pudo observar decenas de vehículos estacionados y más al fondo, la aglomeración de personas haciendo fila.

No estaban tratando de entrar a un encuentro del rey de los deportes, porque las ligas están suspendidas por la emergencia sanitaria, estaban en espera de su turno para comprar cerveza a sobreprecio.

“Ve nomás huey, qué fachada de cabrones, ira toda la raza. Las tortillas”, dijo en tono sarcástico y entre risas una persona que grabó un video evidenciando la concentración de personas. (GR)

https://www.dailymotion.com/video/x7ttkb7

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.