Mazatlán, Sin.- Ni las altas temperaturas que ha traído consigo este verano le han quitado la magia a Mazatlán.
Turistas que llegan desde otros estados de la República “le sacan la vuelta” al calor para disfrutar de los atractivos que los han hecho enamorarse del puerto.
Línea Directa hizo un sondeo en el que los paseantes coincidieron que es un destino que agrada mucho e incluso algunos ya lo han visitado anteriormente, y aseguraron que la magia radica en los paisajes, sitios y playas, pero sobre todo en la hospitalidad y en el trato de los mazatlecos.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Compartieron que Mazatlán es el destino perfecto porque tiene “magia” y esta hizo que llegaran dos personas al puerto y regresaran tres a su lugar de origen luego de pasar aquí su luna de miel.
“Aquí engendré a mi primer niño, aquí los invitamos. Nos vamos con chamaco pa’ atrás”, dijo Alina Meza, visitante de Durango.
“Precioso, hermoso, sobre todo su gente, por su hospitalidad y buen trato; amable para nosotros que venimos de fuera”, comentó María Refugio Martínez Rodríguez, turista de Tamaulipas.
“Muy bonito, estamos teniendo una bonita experiencia y estamos aquí disfrutando del paisaje muy bonito”, expresó Víctor Hugo Almaguer Beltrán, quien llegó desde Monterrey, Nuevo León.
Podría interesarte: ¡Cuidado con las altas temperaturas! Cruz Roja Mazatlán reporta atenciones por golpe de calor
Al preguntarles su opinión sobre el clima del puerto y las altas temperaturas que se presentan actualmente, coincidieron que es un calor húmedo, sin embargo, mencionaron que se puede tolerar, pero con el simple hecho de estar en Mazatlán vale la pena soportar el bochorno.
Comentaron que para apaciguar el calorcito del puerto, tratan de no exponerse mucho al sol, usar abanico de mano y se protegen con sombreros y lentes oscuros, pero sobre todo tomando mucha agua fría.