Al momento

Sinaloa

?Ni con la fuerza pública nos vamos a mover?

Los informales se manifestaron una vez más en Palacio Municipal para exigir al Ayuntamiento les ceda una prórroga para trabajar hasta el 26 de diciembre en el centro

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Comerciantes de la vía pública del centro de la ciudad se manifestaron de nueva cuenta la tarde de este miércoles en Palacio Municipal para exigir que el Gobierno ceda a darles una prórroga hasta el 26 de diciembre para entonces iniciar con la reubicación al mercado Zona 30, pues de lo contrario advierten que no se moverán de sus puestos ni con el uso de la fuerza pública. ?Definitivamente no, es un acuerdo general de todas las gentes que trabajan en esa zona nadie se mueve?.
?Así nos quiten con fuerza pública, nadie se va air, ellos sí tienen dinero para pasar la Navidad no, nosotros pura m??.
?Nosotros qué vamos a hacer ahí, el centro siempre va a ser el centro, a mí no me van a ir a comprar agua hasta allá; si pasan por ahí les da sed y me compran agua, no me van a ir a comprar un agua hasta allá, qué van a hacer, ellos nos van a mantener, no les estamos pidiendo nada regalado, les estamos pidiendo que nos dejen trabajar, es lo único que queremos?, expresaron.
Los informales acudieron una vez más con pancartas en mano haciendo sus reclamos y peticiones.
Calificaron el actuar del presidente municipal Arturo Duarte como un capricho por querer ?presumir? que su administración dejó limpias las banquetas del centro de la ciudad, después de tanto tiempo.
Y aunque de nuevo fueron atendidos por el secretario Martín López Montiel, el funcionario les respondió que este mismo jueves iniciará el proceso de reubicación al mercado zona 30.
CHG/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.